Jóvenes emprendedores son capacitados en la formalización de Mypes

Uno de los objetivos que se plantea la Universidad César Vallejo (UCV) es forjar jóvenes emprendedores que sean agentes de cambio capaces de crear algo innovador que contribuya al desarrollo del país, es por ello que la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV en conjunto con el Gobierno Regional de La Libertad organizó el evento denominado: Innovación y Formalización para la creación de Mypes.

El evento contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV, Augusto López Paredes; el Gerente Regional de la Producción, Ing. Rogger Ruíz Día; el Asesor en temas de formalización de la Subgerencia de Mypes, Lic. Gary Liza Gomero; el Subgerentes de Mypes, Ing. Gustavo Seminario Paredes, entre otros.

“Lo que la universidad está haciendo a través de la Facultad de Ciencias Empresariales es atraer a jóvenes emprendedores para que se informen sobre todos trámites que deben hacer para formalizar cualquier tipo de negocio”, manifestó Guillermo Arias Pereyra, Coordinador de la Escuela de Contabilidad.

Pasos para formalizar una empresa, como registrar una marca, estrategias de innovación corporativa fueron alguno de los temas que los connotados especialistas abordaron y debatieron con los jóvenes estudiantes.

“El tema empresarial es muy importante para nosotros porque genera actividad económica que va ser sostenible en el tiempo, nos dirigimos a los estudiantes porque van hacer ellos los generadores en el campo laboral de algún tipo de actividad que ellos desarrollen”, indicó Guillermo Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com