Juan Jose Fort invoca a contendores políticos a evitar “guerra sucia”

Postula al Congreso por Alianza Para el Progreso (APP)

El candidato al Congreso por el partido Alianza Para el Progreso (APP), Juan José Fort, hizo una clara invocación a sus contendores políticos, para no volver al pasado con la “guerra sucia” durante la campaña electoral”.

La “guerra sucia” es una práctica que debe pasar al olvido, para que estas elecciones congresales de enero del 2020 marquen el inicio de una democracia renovada, en base a una praxis política decente y docente, para construir un nuevo país sin corrupción, con justicia y bienestar, declaró.

La “guerra sucia” debilita a la democracia. La campaña electoral debe ser escenario de propuestas e ideas para lograr el desarrollo y el bienestar de la población, indica Fort Cabrera, a la vez secretario nacional de Juventudes de APP.

Indicó que en estos últimos días viene siendo objeto de una “guerra sucia”, en las redes sociales, a través de páginas creadas en Facebook con falsa identidad, las mismas que ya fueron intervenidas por personal especializado de la Policía Nacional, a fin de ubicar a los responsables.

Dijo que le acusan de haber sido cesado del Instituto Peruano de Deporte (IPD)/La Libertad, pero no dicen las causas. “Les respondo que sí es cierto que me cesaron, pero fue porque denuncié corrupción a los altos dirigentes de ese organismo e incluso a un ministro”, acotó.

Explicó, que la resolución de su cesa como presidente del IPD La Libertad fue apelada y a la vez pidió  reconsideración, la misma que están a portas de ser resueltas.

Juan José Fort, afirmó que los cargos que ha desempeñado en el sector público, lo hizo con honestidad y transparencia y que no tiene  ninguna denuncia penal en su contra. Por lo tanto no tiene por qué temer, explicó.

Finalmente, recalcó su pedido para que sus enemigos políticos se abstengan de hacer “guerra sucia” y por el contrario realicen propuestas orientadas a lograr metas para alcanzar una mejor calidad de vida para todos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com