Jurado Electoral Especial de Trujillo concede  apelaciones de Luis Carlos Santa María

El Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET) concedió el recurso de apelación presentado por el candidato Aprista a la alcaldía de Trujillo Luis Carlos Santa María, a través del cual se dispone elevar el expediente al Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Con optimismo, el aspirante al sillón edil señaló confiar que este organismo resolverá a favor de su postulación en las próximas elecciones  municipales de octubre.

“Confío plenamente en que el JNE tendrá el mejor criterio al momento de analizar los argumentos expuestos en las apelaciones y sabrá interpretar debidamente las normas partidarias. Todo el equipo está muy optimista de continuar en carrera porque hemos actuado con transparencia y honestidad, esa es la razón por la que los trujillanos nos muestran su permanente respaldo y adhesión. Creemos firmemente en que el órgano nacional hará primar los fundamentos que hemos presentado”, dijo Santa María.

Santa María informó que el último lunes, en cumplimiento de los plazos, el personero legal del Partido Aprista Peruano (PAP), William Cáceres Alvarado presentó ante el JEET los recursos de apelación en contra de las resoluciones N° 01061-2018 y N° 01057-2018, las mismas que un día después este ente concedió. En tal sentido, esperan que en los próximos días el JNE se pronuncie favorablemente, mientras tanto el trabajo de llegar con propuestas a los trujillanos no se detiene.

“Gracias a la fuerza de apoyo que me transmiten los trujillanos es que continúo firme en mi objetivo de convertirme en el próximo alcalde Trujillo. Es esa misma fuerza la que necesita Trujillo para levantarse de sus problemas y yo quiero ser quien lidere la transformación que necesitamos. Fuerza Trujillo que saldremos de esto juntos para tener la ciudad que merecemos”, señaló.