Lencería desde Colombia para la mujer trujillana

LenceríaConcepto Latino inaugura su incursión en el mercado trujillano

• Desfile de inauguración fue animado por la reconocida Susan León

• Concepto Latino Swim Wear ingresó también a las ciudades de Ica y Huacho

PROEXPORT,.- Gracias al apoyo de Proexport, la entidad encargada de la promoción de las exportaciones no tradicionales, la atracción de inversión extranjera directa en Colombia y el posicionamiento del país como destino turístico de talla mundial, la marca Concepto Latino inauguró su incursión en el mercado trujillano con el lanzamiento de su colección completa de trajes de baños traídos directamente de la ciudad de Medellín, en Colombia.

El crecimiento que el negocio de lencería está teniendo en el Perú ha logrado atraer a la marca colombiana de ropa interior femenina Concepto Latino, que ingresa a la ciudad de Trujillo para brindar sus diseños innovadores siempre de la mano de la cadena de tiendas por departamentos Estilos y del distribuidor autorizado New Trend SAC.

“La industria colombiana tiene más de mil compañías que proveen desde botones y tejidos detallados hasta prendas de alta costura totalmente finalizadas, y que están en la capacidad de atender la demanda de los peruanos. Ropa interior femenina, ropa de control y vestidos de baño, entre otros, hacen parte de la oferta colombiana que Proexport ha identificado con grandes oportunidades”, explicó María Claudia Lacouture

 Para celebrar el ingreso al mercado trujillano, se realizó un gran desfile donde además de las prendas de lencería y Ropas de Baños de Concepto Latino Swim Wear, se pudo apreciar también las colecciones de las marcas American Colt, Hidraulio y Evolution Jeans. El evento contó con la animación de Susan León y se pudo apreciar también a reconocidas modelos del medio y participantes al concurso Buscando a la Chica Concepto Latino.

“Estamos trayendo para la mujer trujillana una variedad de diseños elaborados a partir de materiales seleccionados cuidadosamente y procesos de producción con altos estándares de calidad que buscan resaltar su sensualidad y coquetería”  manifestó el Gerente General de New Trend SAC, Augusto Castro, quien también informó que simultáneamente se están abriendo mercados en las ciudades de Ica y Huacho.

Sobre PROEXPORT

Proexport es la entidad encargada de la promoción de Colombia como destino turístico de talla mundial, la promoción de las exportaciones colombianas no tradicionales en mercados con potencial y la atracción de inversión extranjera directa hacia Colombia. Cuenta con un equipo dinámico y ejecutivo que trabaja con estándares profesionales similares al sector privado para brindar servicios de alta calidad para el inversionista, los exportadores y empresarios del turismo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com