Licitan construcción de piscina de calentamiento y mejora de la Gildemeister

Valor referencial total de la convocatoria es de S/. 15,789,049.62

Con una inversión total de 15 millones 789 mil 049 nuevos soles con 60 céntimos, fueron convocadas a licitación pública la construcción de dos importantes proyectos que son parte de la obras a realizar con miras a los Juegos Bolivarianos a realizarse en nuestro país en noviembre del año 2013 teniendo como sede principal a nuestra ciudad.  

Estos proyectos tienen como objetivo el mejoramiento de la infraestructura deportiva de la ciudad de Trujillo, al ser consideradas como escenario principal para los XVII juegos Bolivarianos – 2013, dio a conocer el gerente gener5al de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) Luis Valdez Farías.

Estos proyectos son resultado de un estudio de las necesidades actuales de la población actual y su requerimiento de infraestructura deportiva con proyección a los juegos Bolivarianos. Los ambientes a construir son consecuencia de las principales actividades deportivas que tomaran lugar en estos locales, añadió.

La Licitación Pública N° 0005-2012-CE-MPT/DU 016-2012 corresponde a la piscina Gildemeister, cuyo valor referencial de convocatoria es de S/. 9’342,084.17 nuevos soles y tiene un plazo de ejecución de 180 días calendario.

Este proyecto incluye la demolición de 2,855.37 m2 de antigua construcción para dotar con una piscina semi olímpica techada y temperada que incluye ambientes para halterofilia, cuatro vestidores con cabinas individuales para hombres como para mujeres, seis duchas para hombres y mujeres, y un área de lockers para guardar artículos personales del usuario.

Igualmente la construcción de 16 estacionamientos con ambiente de guardianía y SS. HH., la construcción de tres talleres con depósito y SS. HH, ambientes para sauna, construcción de sala de usos múltiples, gimnasio, cerco perimétrico, implementación de áreas verdes, ambientes administrativos, equipamiento y mobiliario, techos con cobertura liviana fija, ambiente para instructor y material deportivo, implementación de sistema de información de boletería y zona para espectadores.

La licitación pública N° 0004-2012-CE-MPT/DU 016-2012 para la Piscina de Calentamiento, que se construirá cerca al estadio Mansiche incluye la construcción de una piscina semi olímpica, techada y temperada; cuatro vestidores con cabinas individuales para hombres y para mujeres, seis duchas para hombres y seis para mujeres, un área de lockers para guardar artículos personales del usuario.

También área de estacionamiento, gimnasio, cerco perimétrico, implementación de áreas verdes, ambientes administrativos y complementarios, equipamiento y mobiliario, techos con cobertura liviana fija, zona para espectadores y cafetería, entre otros.

La construcción de esta piscina asciende a S/. 6’446,965.45 nuevos soles, como valor referencial, y tiene un plazo de 240 días calendario.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com