Los mejores exponentes de la natación en la XVIII Copa Golf y Country Club de Trujillo 2018

  • Llego la hora de nadar

Todo va quedando listo para que del 22 al 24 de febrero próximo, se realice la XVIII Copa Internacional de Natación “Golf Y Country Club de Trujillo 2018”, evento que cuenta con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Natación.

Este torneo en el que tomaran parte los mejores exponentes de este deporte náutico, será inaugurado el próximo jueves en horas de la tarde con la presencia de Eduardo Tabini mandamás de la FDPN.

Serán 37 clubes de todo el país de ciudades como: Cuzco, Tumbes, Piura Chiclayo, Huacho, Lima, Ica, Iquitos, Lima entre otros que hacen más de 600 nadadores.

“Estamos afinando detalles para que nuevamente esta Copa sea de las mejores que se realiza en el país. Esta Copa es un semillero a futuro, en estas 17 ediciones se ve los frutos, nuestro club aporta una buena cantidad de nadadores a la Selección Nacional. Todo esto lo hacemos con el apoyo de nuestros auspiciadores”, sostuvo César Pereira Directivo de Natación y miembro del comité organizador.

Por su parte el Director Técnico Aldo Murakami destacó la importancia que este evento cuente con el respaldo de la Federación Peruana de Natación.

“Esta es una Copa federada, por ejemplo si se rompe un record este es refrendado tanto por la FDPN y la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat). En esta edición llegan más de 600 nadadores de 37 clubes.

Además, Murakami indicó que por ser un torneo oficial están llegando 4 jueces: 2 de FINA y 2 Consanat, más 60 jueces trujillanos avalados por la FDPN.

Las categorías en las que competirán los diversos clubes  en esta Copa son: mínima 1-2, infantil A 1-2, infantil B1-2, juvenil A1-2, juvenil B y mayores.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com