Luna Adriano compositora independiente busca explorar la realidad

Una cantante músico y compositora independiente, que busca explorar la realidad , se  ha convertido la revelación del indie pop en mercado de la musical,ella avanza como un huracán con mucho talento en sus canciones donde destaca esa melodía mística que se impone en sus  temas como tina incompleta y tu cuerpo éxitos que disfrutaron festival Perú independiente como también en el cinnamon fest.

HAY Mucho talento y canciones para disfrutar, moverse, y dejar que el cuerpo libere lo que le provoque.Esa melodía sensual y divertida que originalmente iba acompañada de un ukelele, te hará sonreír y no pararas de cantar las canciones LUNA ADRIANO. Con melodías que te transmiten tranquilidad, con mensajes de libertad y empoderamiento es el sonido perfecto para iniciar un nuevo día buscando plasmar quién uno realmente es, con convicción.

La música y su energía es el mejor aliado para tener un día grandioso y ¡vamos a disfrutarla!

Trujillana de nacimiento. En el 2014, inicio su vida artística con un estilo Folk Fest. Melodías muy agradables acompañados de un suave y alegre ukulele, que la inspira en la creación de temas como: “Ilusión” ( canción que la llevó a ser la cantautora peruana más escuchada de Spotify en el 2015, con casi 2.5 millones de reproducciones) y “Soy Mar”.

Lanzó su primer EP titulado como parte de la letra de uno de sus buenos temas “Cosas que no hacen los niños”. Sentirse tan identificada con su país y anhelar la música peruana la inspiró a colocar un vals en su playlist, también se encuentra los ritmos country y Flamenco, pero sobre todo el ritmo que siempre marca su estilo, el Folk. Cuando nos habla de sus creaciones siempre tiene presente que su música es para alimentar el alma con letras y mensajes que transmitan felicidad, calma e ilusión.

Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto “Luna Adriano”  que es su alternativa ego. Después de 4 años en búsqueda de una identidad propia, Luna nos invita a disfrutar este nuevo mundo lleno de energía y perdiendo el miedo a decir las cosas de una manera más directa, eliminando las etiquetas y los prejuicios “ Es música para moverse y disfrutar de temas reales, no solo existe el amor y desamor, sino hay una gama inmensa de emociones por explorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.