Manuel Llempén :Gestiones municipales exitosas de Acuña y Marcelo nos avalan para recuperar Trujillo

  • Declaró Manuel Llempén, luego de inscripción de listas en JEE

Las exitosas gestiones de César Acuña como alcalde de Trujillo, del 2007 al 2014, y el desarrollo que logró La Esperanza en las tres gestiones municipales de Daniel Marcelo, del 2007 al 2018, nos avalan para que en  las próximas elecciones municipales Alianza Para el Progreso logre nuevamente la confianza popular.

Así expresó Manuel Llempén Coronel, responsable político regional del partido de César Acuña Peralta y candidato a la Gobernación Regional de La Libertad. Fue durante la manifestación realizada luego de registrar la inscripción de las listas de candidatos  apepistas en el Jurado Electoral Especial (JEE) de Trujillo.

“Tenemos que recuperar Trujillo para retomar la senda del desarrollo. Este es el sentir de la mayoría de trujillanos, que quieren y anhelan que la ciudad retome su prestancia y señorío”, dijo Llempén Coronel, que estuvo acompañado del candidato a la alcaldía provincial de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto.

Explicó a los cientos de militantes y simpatizantes, que lo acompañaron a la inscripción de las listas, a quienes agradeció por su presencia, que Alianza Para el Progreso aspira lograr una mejor calidad de vida para los trujillanos y liberteños en general. Este es el reto que nos hemos impuesto, añadió.

Afirmó que como gobernador regional hará una gestión innovadora para hacer de La Libertad una región competitiva, próspera y desarrollada, donde se viva en paz, desarrollo y bienestar, en especial para que las futuras generaciones tengan mejores condiciones para vivir.

Manuel Llempén  dijo que con la inscripción de listas se ha culminado un trabajo de dos años. “Hemos venido recorriendo los distritos y provincias para identificar líderes con vocación de servir. Por eso también hemos desarrollado en cada provincia las denominadas convenciones democráticas, que nos ha dado exitosos resultados”, expresó.

“El trabajo desarrollado nos ha permitido cumplir con el reto, que nos habíamos planteado, de presentar listas de candidatos en todos los distritos y provincias de la región La Libertad. Somos el partido mejor organizado, comentó con satisfacción.

DANIEL MARCELO

Antes habló Daniel Marcelo, candidato a la alcaldía provincial de Trujillo, que anunció reflotar el Sistema de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) a fin de mejorar sustancialmente la limpieza pública en la ciudad y mejorar y ampliar las áreas verdes, servicios que en la actualidad dejan mucho que desear. Vamos a recuperar el Trujillo Limpio y Verde, acotó.

Para eso, señaló, vamos a trabajar juntos a fin lograr propuestas más eficientes. A la vez anunció que desde ahora irá haciendo propuestas para administrar los servicios básicos y que el diseño de estas propuestas las hará con la participación de la población, que a la vez se encargará de difundirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.