Más de 500 beneficiarios en una nueva edición de ‘Bioferia’

Desarrollada en el territorio vecinal N°58

A fin de continuar ofreciendo alimentos saludables y libres de agrotóxicos a toda la colectividad trujillana, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, realizó la edición número 15 de ‘Bioferia Trujillo 2018’, que esta vez llegó hasta la urbanización Natasha Alta.

Fueron alrededor de 570 personas que fueron beneficiadas con la venta de frutas y verduras con estándares altamente saludables para su consumo, las cuales provienen del Valle Santa Catalina y fueron expendidos a precios módicos.

De igual manera, se desarrolló un programa especial donde se contó con la participación de la banda de músicos de la comuna provincial, talleres de zumba, charlas de nutrición con la presencia de los representantes de la ONG Minka y Punto Verde, así como la entrega de bolsas ecológicas biodegradables totalmente gratis y regalos para los más pequeños del hogar.

Asimismo, se contó con la presencia de docentes y alumnos de la Institución Educativa ‘Pedro M. Ureña’, quienes pudieron adquirir productos como: plantones de fresa, lechuga, repollo, entre otros.

“Confiamos en que que todas las personas hayan disfrutado de esta nueva edición, con la venta de productos a precios módicos donde diferentes sectores de nuestra población se han visto beneficiados gracias al consumo saludable de alimentos traídos del valle”, apuntó el subgerente de Desarrollo Empresarial, Jorge Angulo Olano.

Es importante destacar que, en los próximos días se continuará llevando este evento a diferentes sectores de nuestra ciudad, brindando productos de calidad, libres de cualquier agente contaminante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.