“Morillo no tuvo el debut soñado, pero tendrá su revancha”

Pensando en el futuro. Desde su llegada al club Universidad César Vallejo, el profesor Guillermo del Solar, viene haciendo un trabajo especial con las divisiones menores del Club, es así que observa personalmente a las canteras para poder invitar a los futbolistas más destacados para que entrenen con el equipo profesional.

El trabajo de “Chemo” no acaba con observar o invitar a los jóvenes poetas, sino darles alguna oportunidad dentro del equipo profesional, es así que este pasado fin de semana hizo debutar a uno de los futbolistas que desde los 15 años es parte del club, en esta ocasión se trata de Erick Stalin Morillo Calderón.

Stalin, como es conocido en el club, es natural de Moche y es categoría 2000, es parte del club desde la mitad del 2015, teniendo como su primer profesor Danny Pita y quien lo llevó a entrenar con el club fue Fernando del Solar. Juega como extremo derecho e izquierdo y es el menor de dos hermanos.

Para Stalin, no fue el debut soñado, por el mal resultado frente a Aurich, pero expresó su agradecimiento a “Chemo” por darle esta oportunidad y espera seguir trabajando para tener más minutos en el equipo.

“El partido estaba muy complicado. Sabemos que Aurich es un equipo muy fuerte de local y bueno salimos a dar con todo, lamentablemente perdimos, pero gracias a Dios, entré con la confianza el profesor, hice lo que tuve que hacer; y bueno para adelante nomás, mucho por dar en este largo camino”, añadió Morillo.

Morillo agradeció a Fernando del Solar, por darle la oportunidad para ser parte del equipo profesional. “Debo agradecer al profesor Fernando, él me apoyó bastante, me dio la confianza para destacar a mi esfuerzo y que el profe “Chemo” pueda verde y darme la oportunidad”.

Finalmente mostró su conformidad personal. “Muy contento, conmigo mismo y con el profesor que me dio la confianza para poder debutar este domingo que pasó, ya me tocaba también, gracias a mi esfuerzo, mis papas me felicitaron. Su apoyo, su aliento, su actitud a cada momento de entrenar y gracias a Dios me da fuerzas para seguir y poner todo de mi parte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.