Movistar lanza en Chepén internet de alta velocidad con “Fibra óptica al hogar”

Más de 3,000 hogares de Chepén podrán acceder a Internet fijo de altas velocidades.

  • Esta tecnología significará un aumento de más de 10 veces a la actual velocidad de navegación de internet en la ciudad.
  • Chepén forma parte del plan de inversiones de Telefónica para consolidar la Red de Alta Velocidad de Internet más importante del país.

Como parte de su compromiso por impulsar la revolución digital en el país, Movistar lanzó en la ciudad de Chepén la red de Alta Velocidad de internet con “Fibra Óptica al Hogar”. Esta tecnología construida exclusivamente con fibra óptica ofrece velocidades hasta 200 Megabits por segundo (Mbps).

“Tenemos el compromiso de impulsar la transformación digital en el país y brindar las mejores experiencias a nuestros clientes. Ahora, más de 3,000 hogares de Chepén podrán navegar con velocidades hasta 10 veces más rápidas a las actuales”, afirmó Juan Manuel Castagnino, jefe zonal de Movistar.

Este despliegue forma parte de un ambicioso plan de Movistar para implementar redes de Alta Velocidad de Internet en todo el país. Este año, la empresa planea entregar un total de 139,000 conexiones con esta tecnología en ciudades de la costa, sierra y selva.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por continuar impulsando la revolución digital y brindar servicios innovadores pensados en las necesidades y preferencias de todos sus clientes a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: