Movistar Prix llega a Trujillo con beneficios únicos para sus usuarios

  • Movistar Prix ofrecerá novedades como la “Semana del Gran Prix”, del 08 al 14 de Octubre, con promociones de marcas como Cinemark, Telepizza, McDonald’s, Lima Gas y Coney Park. Además, tendrá experiencias como avant premieres especiales para el público trujillano.
  • Los clientes Movistar en Trujillo podrán disfrutar del Tour Movistar Música el 4 de octubre, obteniendo entradas dobles sin costo a través del aplicativo Movistar Prix.

El Programa de agradecimiento “Movistar Prix” anuncia su llegada a la ciudad de Trujillo para continuar ofreciendo a los clientes Movistar beneficios únicos y experiencias inolvidables.

“Estamos comprometidos con brindar las mejores experiencias a nuestros clientes. Hoy relanzamos nuestra propuesta en Trujillo para ofrecer novedades locales en Movistar Prix como la ‘Semana del Gran Prix’, a realizarse del 08 al 14 de octubre, con grandes promociones de marcas como Cinemark, Telepizza, McDonald’s, Lima Gas y Coney Park” expuso (vocero).

Asimismo, el pueblo trujillano podrá disfrutar del Tour Movistar Música este 4 de octubre en el Fundo Nasha. Los clientes Movistar podrán obtener entradas dobles sin costo a través del aplicativo Movistar Prix, para disfrutar de la mejor música en vivo de bandas nacionales como Libido, We The Lion y el grupo trujillano Mr. Pucho.

Movistar Prix es el programa de agradecimiento exclusivo para clientes Movistar que cuentan con servicios Fijo, Internet, TV y Móviles Prepago y Postpago residenciales.  A través de ella, los usuarios registrados pueden disfrutar de descuentos y promociones en servicios médicos, comida rápida, gasolina, cine, teatro, música, entre otros.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por brindar experiencias únicas e innovadoras pensadas en las necesidades y preferencias de todos sus clientes a nivel nacional.