MPT anuncia funciones del Ballet de Rusia en nuestra ciudad

Espectáculo contará con precios accesibles

Por primera vez en Trujillo el ballet de San Petersburgo de Rusia, completo con sus estrellas y bailarines en su totalidad, se presentará en el Teatro Municipal de Trujillo los días 13, 14 y 15 de mayo, en funciones con precios accesibles para el público general y para niños.

Ello gracias a las gestiones realizadas desde la Subgerencia de Turismo de la comuna, para ceder el teatro y de ese modo contribuir con el arte, la cultura y el turismo, en una coparticipación.

Durante el anuncio de las presentaciones los bailarines mostraron su felicidad por presentarse en nuestra ciudad, donde darán a conocer todo la magia y el color de este arte y sobre todo de las piezas musicales que pondrán en escena como son: Cascanueces y El Lago de los Cisnes.

El Saint Petersburg Grand Ballet Theatre es una de las mejores compañías de ballet clásico de Rusia, que en esta oportunidad presentará a más de 30 artistas en escena, en una oportunidad para conocer el ballet clásico en su máxima expresión y un elenco de lujo a nivel mundial.

‘Es una oportunidad brillante para que los trujillanos que tenemos fama de ser amantes de la danza clásica, del ballet y la cultura podamos apreciar a estos artistas soviéticos sin necesidad de trasladarnos hasta Rusia”, explicó la subgerente de Turismo, Miriam Gayoso Paredes.

Cabe señalar que las presentaciones serán del 13 al 15 de mayo en el Teatro Municipal, ubicado en la cuadra 7 del jirón Bolívar, asimismo se hace extensiva la invitación a toda la colectividad a formar parte de esta representación.