MPT anuncia la VII edición de la Feria de Integración Nacional de Productores Multisectorial

Del 20 de setiembre al 03 de octubre

Con el motivo de dar a conocer la cultura y costumbres de las regiones de nuestro país, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, organizará la VII edición de la Feria de Integración Nacional de Productores Multisectorial en nuestra ciudad.

En el evento de este año se contará con 70 stands disponibles, en los cuales se promocionarán los trabajos realizados por las asociaciones de productores de regiones como Cajamarca, Huamanga, Ayacucho, Ica, Cusco, Tacna, Oxapampa, Chachapoyas, Chiclayo, Cascas, Lima y Trujillo.

La exposición se enfocará en exponer productos característicos de cada departamento en las especialidades de artesanía, gastronomía, agroindustria, turismo, calzado y textiles. Estos trabajos estarán disponibles al público a módicos precios.

Esta iniciativa tiene la finalidad de generar integración nacional y tener intercambios de experiencias comerciales, técnicas y productivas. De esta manera se brinda apoyo a los productores y pequeños comerciantes de nuestra ciudad y otras regiones.

La inauguración se desarrollará el 20 de setiembre a las 7 de la noche, en la intersección de la cuadra 7 de la avenida España y la cuadra 1 de la avenida Mansiche, en la que habrá shows musicales, bailes típicos, degustaciones y sorpresas para los asistentes.  La actividad se extenderá hasta el 03 de octubre y el ingreso será totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.