MPT brinda recomendaciones de seguridad ante llegada del papa Francisco

0
1

Para evitar cualquier clase de tragedia

Ante la próxima llegada del Papa Francisco, programada para este 20 de enero, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Seguridad Ciudadana brinda una serie de recomendaciones para evitar que se registre una emergencia durante la permanencia del Santo Padre en nuestra ciudad.

Por ello, para mantener la seguridad durante este día se pide salir a tiempo de sus domicilios, teniendo en cuenta que no habrá transporte vehicular, así como asistir con el vestuario adecuado el cual consiste en polo de algodón manga larga, gorra, zapatillas, bloqueador solar, agua y alimentos fríos.

Asimismo, prescindir del uso de autos particulares, ya que el ingreso a la ciudad será restringido en vehículos. En el caso de llevar a menores de edad se les debe prestar atención y no perderlos de vista. No portar celulares en sitios con bastante aglomeración de personas ya que pueden ser víctimas de un robo.

De presentar cualquier síntoma de descompensación, solicitar apoyo inmediato a los brigadistas que se encontrarán en zonas establecidas durante todo el trayecto del Papa Francisco y en los Puestos de Avanzada de Seguridad (PAS) instalados por el personal de Defensa Civil.

Por último se solicita a la colectividad respetar las zonas restringidas y acatar las recomendaciones de los agentes por la seguridad de todos los ciudadanos.

Ante cualquier hecho se invoca llamar a los teléfonos de Seguridad Ciudadana (484242), Defensa Civil (293119), Policía Nacional del Perú (105) y Cuerpo General de Bomberos (116).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here