MPT cerró definitivamente discoteca “Paradero 21” con la colocación de bloques

0
5

A pesar de ya contar con una orden de cierre

Ejerciendo el principio de autoridad y garantizando una fiesta de año nuevo segura, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), clausuró definitivamente la el local denominado Paradero 21, ubicado en la av. Antenor Orrego Mz A lote 01 Urb. Natasha Alta, con la colocación de bloques de concreto a la entrada.

Esta clausura definitiva se fundamenta en una anterior orden de cierre que se ejecutó el pasado 17 de noviembre, donde también se colocaron bloques de concreto por no contar con licencia de funcionamiento, para lo cual se le aplicó una sanción pecuniaria correspondiente al 50%de la UIT.

Asimismo, los propietarios venían anunciando en redes sociales y mediante afiches la reapertura de su local, para lo cual iban a realizar por cuenta propia el retiro de los bloques de concreto colocados en la fecha mencionada, haciendo caso omiso a lo interpuesto por la entidad competente como es Ejecutoria Coactiva de la MPT.

En tal sentido, el pasado 29 de diciembre se procedió nuevamente a colocar dichos bloques con el fin de hacer primar el principio de autoridad y adicionalmente se aplicó dos sanciones más interpuestas por la Subgerencia de Licencias y Comercialización por el retiro de los bloques y desobediencia a la autoridad competente.

La acción realizada durante la última semana forma parte del plan “Navidad Segura 2017, Año Nuevo 2018” que compromete la labor de diferentes áreas de la municipalidad, las mismas que estarán pendientes de cualquier emergencia durante las fiestas de fin de año de tal manera que se evite cualquier emergencia.