MPT clausura cinco locales en av. Perú

Bajo en plan ‘Ley, Orden y Seguridad’.

Con el objetivo de ordenar la ciudad, garantizar la seguridad y bienestar de la población, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de sus diferentes áreas ediles ejecutó, esta mañana, un operativo inopinado entre las cuadras 8 y 12 de la avenida Perú, en el marco del plan Ley, Orden y Seguridad.

Esto debido a la preocupación y molestias que sufre la población, a causa de los dueños de talleres y puestos de ventas que invaden la vía en las mencionadas cuadras y no permiten el libre tránsito para los peatones.

Es así que, se intervino diferentes locales comerciales, tales como ‘Gas Ronco’, dos establecimientos de ‘Motos Ronco’, ‘Distribuidora Etna’ y un local de venta de productos de construcción y necesidades del hogar, los cuales fueron clausurados temporalmente por 30 días hábiles por no contar con certificados de Defensa Civil.

La Subgerencia de Licencias y Comercialización, emitió 8 actas a locales que contaban con licencias en giros distintos a los que atienden y por ocupar de manera ilegal espacios públicos. Por otro lado, la Subgerencia de Salud dio recomendaciones a bodegas sobre la venta de alimentos y como éstos deben ser manipulados de manera higiénica.

Durante el operativo, agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT y personal de la Unidad de Comercio Ambulatorio e Informal resguardaron la zona a fin de que el operativo se efectúe con normalidad.

Tras las acciones ejecutadas, la población que normalmente transita por esta avenida expresó su agradecimiento en el despeje de la zona. De esta manera, la municipalidad provincial continúa recuperando espacios públicos para el beneficio de todos los ciudadanos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com