MPT clausura VII edición de la Feria de Integración Nacional de Productores Multisectoriales

En la intersección de la Av. España y Mansiche

Con el propósito de ofrecer oportunidades de desarrollo en beneficio de los productores locales y de esta manera abrir nuevos mercados para la venta de sus productos la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, clausuró la VII edición de la Feria de Integración Nacional de Productores Multisectoriales.

Dicha exposición se enfocó en dar a conocer los productos característicos de cada departamento en las diferentes especialidades como son: artesanía, gastronomía, agroindustria, turismo, calzado y textiles, los cuales se ponen a la venta al público en general a precios módicos.

Fueron un total de 70 stands disponibles, en los cuales se promocionaron trabajos realizados por las asociaciones de productores de diferentes partes de nuestro país, dentro de las que se destacan: Cajamarca, Huamanga, Ayacucho, Ica, Cusco, Tacna, Oxapampa, Chachapoyas, Chiclayo, Cascas, Lima y Trujillo.

Como es bien sabido la finalidad de esta iniciativa es generar integración nacional y tener intercambios de experiencias comerciales, técnicas y productivas. De esta manera se brindará apoyo a los productores y pequeños comerciantes de nuestra ciudad y otras regiones.

Es importante destacar que, como parte del programa que impulsa la MPT, se continuarán desarrollando diferentes muestras y exposiciones en nuestra ciudad de manera que existan espacios para dar a conocer la labor que realizan los productores y artesanos en sus diferentes especialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.