MPT decomisa panetones sin registro sanitario en operativo inopinado

En La Hermelinda

Con el motivo de asegurar la venta de productos de calidad y saludables, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Salud, realizó un operativo inopinado de inspección sanitaria en el mercado La Hermelinda.

El operativo se realizó el día de ayer y se contó con el apoyo de personal de salud que desde tempranas horas de la mañana estuvieron recorriendo los establecimientos de dicho centro de abastos.

Durante la revisión, se detectaron que varias panaderías ofertan panetones que no cuentan con el respectivo registro sanitario para su consumo, siendo de alto peligro para la salud de las familias.

En este operativo se incautaron 23 panetones de bolsa grande y siete paquetes de 12 bolsas de panetones pequeños en dos panaderías del mercado La Hermelinda. De acuerdo a la norma, los productos que no cuenten con el debido registro, no pueden ser puestos en venta.

En los días siguientes se seguirán realizando las debidas inspecciones en cuanto a alimentos y productos que carecen de registro sanitarios. De esta manera, la comuna provincial reafirma su compromiso en velar por la salud de los trujillanos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com