MPT ejecuta programas de mejora en sector Víctor Raúl

Más de 800 familias beneficiadas.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, sobre todo de los sectores más vulnerables, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, inició trabajos de mejoramiento de vías en el asentamiento humano ‘Tierra Prometida’ del sector Víctor Raúl V Etapa del distrito El Porvenir.

El último fin de semana, autoridades de la comuna provincial visitaron el sector en mención para iniciar los trabajos de ripiado para afirmar las principales vías de acceso de ingreso a dicha zona.

“Estamos muy contentos de que una autoridad se preocupe por nosotros. Nadie antes nos ha visitado y nos ha brindado apoyo. Ahora, gracias al alcalde ya contamos con esta obra que permitirá desplazarnos de manera adecuada y permitirá el ingreso de los vehículos”, manifestó el presidente de la junta vecinal ‘Tierra Prometida’, Marcos Tecantay.

Tuvieron que pasar seis años para que los pobladores vean mejorar sus calles. De manera que son más de 800 familias las que fueron beneficiadas con los trabajos de nivelación de pistas, permitiendo el libre tránsito del transporte.

Asimismo, se sabe que en este asentamiento humano los niños deben caminar más de 15 minutos para acceder al transporte público, y que con esta entrega el tiempo se reducirá y los vehículos podrán ingresar sin ningún inconveniente.

De esta manera, la comuna provincial continúa con el objetivo de llegar a todos los sectores de la provincia para beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.