MPT hizo entrega de 19 Sellos a la Calidad Turística durante el presente año

Entre hoteles, restaurantes y agencias de viaje

Con el objetivo de certificar a las diferentes empresas dedicadas al sector turismo de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Turismo, hizo entrega de 19 Sellos Municipales a la Calidad Turística a diferentes establecimientos, dentro de los que se encuentran hoteles, restaurantes y agencias de viaje.

En esta ocasión, se renovó dicho reconocimiento al restaurante ‘El Romano’, ‘Romano Criollo’ y ‘Squalo’s’, además se hizo entrega de un nuevo sello a la pizzería ‘Pizzanino’, los mismos que han cumplido con los estándares exigidos en la Ordenanza Municipal 014-2012-MPT que norma la calificación a los establecimientos vinculados al turismo.

El objetivo de esta iniciativa es certificar la calidad de los establecimientos que brindan servicios turísticos, como son los restaurantes, hoteles, agencias de turismo ya fines. Asimismo, este sello permite a las instituciones ser recomendados por la comuna provincial a las personas que visitan diariamente nuestra ciudad.

Para obtener el sello municipal es necesario que el establecimiento envíe una solicitud a la comuna provincial, costear el derecho de trámite, y cumplir con las condiciones generales establecidas en los artículos 5° y 6° de la Ordenanza Municipal.

De la misma manera, lo que se busca es mejorar la calidad de la oferta que brindan las empresas prestadoras de servicios turísticos para garantizar a los consumidores que estos establecimientos cumplen con los estándares de calidad establecidos.

Es importante acotar que esta labor continuará durante el presente año, por lo que invitamos a los diferentes administradores de los locales a acercarse a las oficinas de la Subgerencia de Turismo, ubicada en el jirón Francisco Pizarro 412, para que se les brinde la asesoría necesaria y de esta forma obtener este importante aval a la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.