MPT inicia trabajos en calles del sector Natasha Alta

Obra será entregada a fin de mes.

Con el objetivo de continuar mejorando el tránsito en nuestra ciudad y la calidad de vida de la población, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Gerencia de Obras, inició los trabajos de la obra ‘Mejoramiento del servicio de transitabilidad en las calles del sector Natasha Alta, entre la av. Jesús de Nazareth y América Oeste, parque N° 8’.

Se trata de una importante obra que incluye mil 720 m2 de pista con carpeta asfáltica en caliente, mecanismo que ayudaría a soportar las intensas precipitaciones pluviales, de manera que la pavimentación no se vería afectada. Asimismo, la construcción de 272 metros lineales de sardineles y señalización horizontal en toda la vía, cuyo monto para su ejecución es de 135 mil 908 soles.

No solo logrará beneficiar a cientos de familias, sino que, además, brindará una nueva imagen de dicha zona, puesto que se encuentra ubicada cerca a uno de los centros comerciales más concurridos por los trujillanos como es el Mall Plaza.

“De esta forma tratamos de mejorar aquellos lugares que durante años no han sido atendidos. Ya mañana iniciamos las labores en el tramo que va desde la av. Metropolitana hasta la vía Bolivariana, mientras que el viernes se estará empezando el mejoramiento de vías a la altura del grifo San Jorge en Alto Mochica, límite entre Trujillo y La Esperanza”, explicó el alcalde la comuna provincial, Elidio Espinoza Quispe.

En otra línea, el burgomaestre señaló que ya se culminó el tema de arbitraje de las comisarías Nicolás Alcázar y Sánchez Carrión en El Porvenir, así como de las comisarías de Moche y Miramar; por lo que solo faltaría realizar el proceso de licitación para su construcción en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.