MPT participará de la Expo Yo Constructor 2018

Del 15 al 18 de noviembre

Con el motivo de promocionar la edificación de viviendas seguras y funcionales, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, participará de la Expo Yo Constructor 2018 que se realizará en nuestra ciudad.

Esta exposición, que inicia este 15 de noviembre, desarrollará su primera edición norte en Trujillo, y tiene como tema principal la construcción de domicilios seguros en esta parte del país, a través de capacitaciones para especialistas de la industria y público en general.

Adicional a ello, la comuna provincial contará con un stand informativo abierto al público. “Estaremos brindando información sobre licencias, requisitos, provisiones y otros relacionados al desarrollo urbano. Además, estaremos participando de una charla respecto al lanzamiento del banco de proyectos, que se está dando en convenio con el Ministerio de Vivienda”, indicó el gerente de Desarrollo Urbano, Ernestor Villanueva Valeriano.

En esta actividad se espera recibir a más de 15 mil técnicos de la construcción entre ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general. Asimismo, las principales empresas del sector mostrarán recientes innovaciones en la industria a través de actividades como ‘La Casa Segura’, el reto ‘Yo Constructor’, demostraciones en vivo, seminarios, charlas y activaciones.

La exposición estará abierta al público hasta el domingo 18 de noviembre, en las instalaciones del centro comercial Mall Plaza Trujillo, de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.