MPT presenta dos ejemplares más del FEM

A la fecha cuenta con catorce publicaciones

Con el objetivo de promover el libro y la lectura, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca y el Fondo Editorial Municipal, presentará su más reciente obra ‘Antología de la Poesía Liberteña’, de Bethoven Medina y ‘VII Antología Literaria Escolar 2018 – Poesía Joven’.

El libro ‘VII Antología Literaria Escolar 2018 – Poesía Joven’, editado por la MPT, será mostrado a la población el 27 de diciembre, a las 9:00 a.m., en la Casa de la Emancipación. Y ese mismo día, a las 7:00 p.m., en el auditorio de La Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, los trujillanos podrán disfrutar de ‘Antología de la Poesía Liberteña’, de Bethoven Medina.

“Son ya catorce libros publicados por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, a través del Fondo Editorial Municipal. El FEM es un proyecto financiado por otro evento cultural; La Feria Internacional del Libro de Trujillo. Este trabajo literario tiene que ser continuado y mejorado por la siguiente gestión”, declaró la Gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, Rosa Benites Goicochea.

Se destaca que, el FEM se creó a inicios de la gestión y al finalizar este periodo municipal cuenta con los siguientes títulos: ‘Las Flores de Babelia’, de Ladislao Plasencki; ‘Génesis. Presencia de Mujer’, de Dina Sánchez; ‘El Hombre de los relámpagos’, de Enrique Carbajal; ‘Cesar Vallejo. Corresponsal de prensa’; ‘Antología esencial’, de Augusto Roa Bastos; ‘Ardiendo en la batalla’, de Juan Morillo; ‘El tribuno de la república, José Faustino Sánchez Carrión’; ‘Ciro Alegría. Páginas escogidas’, de Dora Varona; ‘Cesar Vallejo. La vida bárbara’, de Jorge Nájar; ‘De encantamientos, demonios y aparecidos’, de Juan Paredes Carbonell, ‘Museum’, de Andrea Cruzado; ‘Mario y la estrella del éxito’, de Yván Obanto Flores; ‘VII Antología Literaria Escolar 2018 – Poesía Joven’; y la última publicación del Fondo Editorial Municipal ‘Antología de la Poesía Liberteña’, de Bethoven Medina. Además, se han donado a diversas instituciones educativas y culturales de la provincia más de 14 mil ejemplares.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com