MPT publica su primer cuento infantil

Será presentado este 27 de diciembre

Con el objetivo de promover el libro y la lectura en los jóvenes trujillanos, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca presentó su más reciente obra Mario y la estrella del éxito, tercer cuento infantil de Yván Obando Flores.

El pasado 19 de diciembre se presentó este primer cuento que fue editado y publicado por el Fondo Editorial Municipal (FEM). En la ceremonia, que se realizó en el Salón Consistorial de la MPT, estuvieron presentes el gerente municipal de la comuna provincial, Bernardo Alva, y el escritor Luis Eduardo García.

“El maravilloso cuento de Yván Obando, doceava publicación del FEM, es una texto que busca despertar en los niños, y también en los adultos, buenos modales, gestos amables y una convivencia pacífica”, declaró la gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, Rosa Benites Goicochea.

El FEM presentará dos libros más este 27 de diciembre, que son VII Antología Literaria Escolar 2018 – Poesía Joven, a las 9:00 a.m. en la Casa de la Emancipación; y Antología de la Poesía Liberteña, de Bethoven Medina, a las 7:00 p.m. en el auditorio de La Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo.