MPT realiza el ‘Recorrido de la Libertad’ en nuestra ciudad

0
23

Con motivo del 198° Aniversario de la Independencia de Trujillo

Para continuar en la promoción de los centros culturales e históricos de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia Educación, anunció la actividad ‘Recorrido por la Libertad, como parte del programa municipal Ciudad Escuela.

Dentro de este recorrido, que se realizará este jueves 20 de diciembre, se visitaran los lugares más emblemáticos que fueron escenarios importantes durante la proclamación de la Independencia de Trujillo. Entre éstos figuran la Casa de la Identidad Regional, la Casa de la Emancipación, la Plaza de Armas, entre otros.

Los visitantes podrán conocer más detalles de este importante suceso, y se espera que con ello puedan revalorizar los lugares, personajes que tuvieron un rol importante y el proceso histórico de Trujillo. Esta actividad se realiza con motivo de la celebración del 198° Aniversario de la Declaración de la Independencia de Trujillo.

El recorrido se enmarca dentro del programa Ciudad Escuela, a cargo de la Subgerencia de Educación, que tiene como finalidad revalorizar ciertos lugares de nuestra ciudad, y permitan que la ciudadanía pueda conectarse con la historia cultura, y arte, y que así puedan aprender de ellos diariamente.

La ruta tendrá una duración de hora y media y estará encabezada por la licenciada en Historia, Erika Caballero. Aquellos interesados podrán inscribirse en las páginas oficiales de Facebook de la MPT y de la Subgerencia de Educación hasta el miércoles 19. La capacidad es limitada