MPT realiza Expomuestra Artística y Deportiva en Plaza de Armas

Este sábado 29 de setiembre

Con el motivo de mostrar el talento de los jóvenes en actividades artísticas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de las Subgerencias de Juventud, Cultura y Deporte, realizará una expomuestra artística y deportiva en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de karate, gimnasia rítmica, ballet y zumba mostrarán todo su talento, este sábado 29 a las 4:00 p.m. Junto a ellos estarán los alumnos de los talleres artísticos de marinera, danza folclórica, canto y danza moderna, además de las niñas integrantes de Taller de Ballet, quienes exhibirán lo aprendido para el deleite de todos los trujillanos

“Buscamos reforzar el talento de los integrantes de las diferentes programas que desarrolla la municipalidad y que la población disfrute de presentaciones artísticas y demostraciones deportivas”, destacó la gerente de Educación Rosa Benites Goicochea.

Adicional a ello, en simultaneo se dictará el taller “Liderazgo y empoderamiento”, en el auditorio de la Casa de la Juventud, a las 3:00 p.m.,  a cargo del psicólogo Carlos Moreno León, en el cual enseñará técnicas y recursos para potenciar el desarrollo de la autoestima y competencias para el liderazgo. El ingreso es libre.

Además, en la Plazuela El Recreo, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., el Voluntariado juvenil “Dibujando Sonrisas”, en alianza con el albergue canino “Adopta Trujillo”, donará comida balanceada para perros en abandono de nuestra ciudad que fue recolectada en la campaña que realizaron la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.