Municipalidad de Trujillo clausura pollería Bolívar de Húsares de Junín

0
15

Por encontrarse en condiciones antihigiénicas

A fin de proteger la salud pública de los trujillanos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en un operativo conjunto clausuró la conocida pollería Bolívar de la av. Húsares de Junín por encontrarse en condiciones antihigiénicas.

Según el informe de la Subgerencia de Salud de la MPT, en el local se encontraron cucarachas en la cocina, mientras que los servicios higiénicos estaban completamente descuidados y desaseados. Además, sus trabajadores no contaban con carné de sanidad.

Por todo ello, la MTP procedió a su clausurar dicho establecimiento por  30 días hábiles, según las infracciones E 121, E 136, y E 131.

Por otro lado, también se procedió a clausurar por 30 días la cevichería ‘Cactus’ por encontrarse en pésimas condiciones antihigiénicas y no poseer carné de sanidad. En el operativo, se visitaron 12 establecimientos de comida, siendo que la mayoría no cumplía con las normas sanitarias.

Por su parte, la Subgerencia de Licencias y Comercialización inspeccionó una panadería en la calle Alberto Barton 326 de la urb. Los Granados, a la que se le clausuró por medida cautelar durante 30 días hábiles, por no contar con licencia de funcionamiento.

En igual situación se encontró un taller de estructuras metálicas en la calle José Gálvez 581, por que también fue clausurado por 30 días.

Cabe resaltar que este operativo fue realizado en conjunto entre la Subgerencia de Salud y la Subgerencia de Licencias y Comercialización, con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana.