Municipalidad desarrolló II Campeonato de vóley con beneficiarios de programa ‘Agua para el Pueblo’

En el marco del día internacional del agua

Con el propósito de brindar un sano esparcimiento entre los beneficiarios del programa municipal ‘Agua para el Pueblo’, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Participación Vecinal, desarrolló la segunda edición del campeonato de vóley Inter beneficiarios de esta iniciativa edil.

El evento se desarrolló desde tempranas horas de la mañana con la presencia de cada uno de los equipos, y sus respectivas barras, quienes alentaron en cada uno de vibrantes encuentros donde los sectores beneficiarios se midieron para conocer al mejor equipo en esta disciplina.

Fueron un total de 12 representativos que saltaron al terreno de juego pertenecientes a los sectores: Alto Trujillo, La Esperanza, Lomas de Salaverry, entre otros los cuales pelearon punto a punto a fin de alzarse con la victoria, haciendo así una mañana entretenida de confraternidad y unión.

Los ganadores y el público se llevaron distintos premios a casa dentro de los que se destacan utensilios para el hogar como baldes, ollas, entre otros. Mientras que el primer lugar se hizo merecedor a una cocina y la mejor barra se adjudicó un premio especial.

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, felicitó a los ganadores y además señaló que este programa busca brindar el liquido elemento de manera gratuita a los sectores de escasos recursos y más alejados de nuestra provincia por lo que anunció que continuará durante todo este año.

“Esperamos que los proyectos para que tengan agua potable mediante el sistema de tuberías ya se realicen pronto en su sector. Pero mientras ello, como municipalidad hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros hermanos de toda la provincia se beneficien con acceso al agua potable”, apuntó la autoridad municipal.

Como se sabe esta actividad se desarrolla en el marco del día internacional del agua, que se conmemora cada 22 de marzo, asimismo es importante señalar que el programa ‘Agua para el Pueblo’ distribuye el líquido elemento a más de 30 mil familias en toda la provincia, especialmente de zonas periféricas, mediante la entrega de tanques con capacidad de 10 mil litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.