Municipio de Laredo repartió dos toneladas de pescado

En sectores de bajos recursos económicos

Dos toneladas de pescado machete, distribuyó la Municipalidad Distrital de Laredo en los sectores Santo Domingo, El Mirador, San Pachuzco, Santa Victoria, Pampas de San Juan, Dunas de Conache, Conache parte alta, Catuay Bajo, Menocucho y Alto Santa Rosa. Unas 800 familias de bajos recursos económicos fueron beneficiadas con dicha entrega.

Fue la regidora Rosangela Calderón Calderón, quien logró obtener dicho producto mediante gestión emprendida ante el Ministerio de la Producción, a través del programa “Produce”. El reparto de pescado se realizó de manera gratuita, desde tempranas horas del día hasta elevadas horas de la noche, por los diferentes sectores, con apoyo de personal de la Municipalidad Distrital de Laredo.

El alcalde Miguel Chávez Castro, mencionó que son diferentes repartos de pescado los que se van gestionando en lo que va del año y que se continuará con el desarrollo de dichas coordinaciones. El pescado fue incautado por el Ministerio de la Producción, debido a que algunas empresas carecen de sus documentos en regla.

Cabe mencionar que el pescado machete aporta energía, proteínas, calcio, hierro y vitamina C. El alcalde Miguel Chávez, indicó que de esta manera también se contribuye en la reducción de los casos de anemia del distrito de Laredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com