My French Film Festival

Festival de cine francés gratuito on line

MyFrenchFilmFestival.com es un festival inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y la posibilidad a los internautas del mundo entero de compartir el amor que sienten por el cine francés.

Esta novena edición se desarrollará del 18 de enero al 18 de febrero del 2019. Suscribiéndose en la página oficial del evento: ttp://www.myfrenchfilmfestival.com/es/

 los cinéfilos de todo el mundo tendrán acceso a las películas del festival de cine francés en línea.

Los filmes están organizados bajo seis temáticas: “Negocios de familia”, “Wtf… Rench!?”, “Mujeres en guerra”, “En tu cara”, “Amor a la francesa” y “Nuevos horizontes”.

Entre las películas destacan “Cara de ángel” de Vanessa Fiho, que cuenta la historia de una mujer (Marion Cotillard) que vive junto a su hija de 8 años, pero un día decide abandonarla a su suerte. “Salvaje” de Camille Vidal Naquet, que ha sido catalogada como una ópera prima cruda y bien documentada, entre otros.

Son diez largometrajes y diez cortometrajes franceses los que están en la carrera por llevarse los premios. Y se invita a los internautas del mundo entero a dar una calificación a todas las películas y dejar sus comentarios en el sitio, de esta manera participarán seleccionando al ganador del Premio Lacoste del Público. Los ganadores de las otras categorías serán seleccionados por un jurado compuesto por directores internacionales y periodistas de grandes diarios extranjeros.

Cada año, el festival es gratuito en ciertos territorios, este 2019 América Latina ha sido elegida para ser beneficiada con la gratuidad del evento. Así que no hay excusas, ¿ya te inscribiste?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com