Nissan Perú da la bienvenida a Inka Líder, su nuevo concesionario en Trujillo

  • Las ciudades de la eterna primavera se unen a las localidades que forman parte de la red de concesionarios de Nissan en Perú
  • Inka Líder cuenta con el portafolio de la marca para satisfacer las necesidades y exigencias del cliente Trujillano.

Trujillo, Perú. – Nissan llega a una de las principales ciudades de Perú con la apertura del nuevo concesionario Inka Líder en Trujillo. Con esta asociación estratégica, Nissan Perú busca afianzar y mantener el liderazgo que ha construido en los últimos años en esta emblemática ciudad.

“Estamos orgullosos en Nissan Perú de contar con Inka Líder como nuevo concesionario, en especial en una plaza tan importante como Trujillo, esto nos permite estar más cerca de nuestros clientes y darles una calidad óptima de servicios con los altos estándares de nuestra marca”, indicó Rubén Quintana presidente de Nissan Perú.

“Con el crecimiento de nuestra red de concesionarios estamos llevando adelante un plan de cobertura  nacional de donde todos los clientes podrán encontrar en cada showroom de Nissan las respuestas que necesitan a la hora de adquirir un auto Nissan, llevar a cabo un servicio o comprar un repuesto a lo largo y ancho de la geografía  del Perú”, puntualizó el ejecutivo.

El Nuevo concesionario Inka Líder, contará con el hatch compacto citadino Nissan March, los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra, así como la gama de SUVs Nissan Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfider y la SUV Premium Nissan Patrol.

Así mismo los vehículos comerciales Nissan Frontier, en sus 11 versiones, y las recientemente presentadas NV300 Urvan DX y Urvan GX.

El nuevo socio de Nissan Perú, Inka Líder, cuenta en sus instalaciones con un centro de Servicio Especializado, el cual ofrecerá la mejor atención posventa, gracias a su experimentado equipo técnico y la garantía de repuestos originales Nissan. Todo el personal de Inka Líder ha sido capacitado con los altos estándares de servicios al cliente de Nissan Perú.

Inka Líder pertenece al Grupo Peramás Sánchez, con más de 10 años de experiencia en el sector automotor en Chiclayo y Lima. El Grupo es un conglomerado empresarial del norte del país, con representación de las marcas más importantes en consumo masivo, distribución, transporte, agroexportación entre otras.

El nuevo concesionario se encuentra ubicado en av. Nicolás de Piérola 1475, Trujillo y tiene una extensión de 3000 m2.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe) y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 14 dealers a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com