Nueva integración facilita el uso del radar IP con software de Milestone

Un conjunto de plugins permite administrar el radar en la misma interfaz del software de videovigilancia.

El radar IP, lanzado por AXIS Communications para detectar y acompañar intrusiones en cualquier condición climática, ya puede integrarse directamente en la plataforma de gestión de video de Milestone. A partir de la instalación de un conjunto de plugins gratuitos, los gráficos generados por el radar se pueden ver directamente en la interfaz de XProtect Smart Client.

La novedad, que también facilita la gestión y la configuración de reglas y zonas de detección del radar, sigue la tendencia de utilizar el software de video para la gestión de otros dispositivos además de cámaras de seguridad. “Típicamente, cuando hay una intrusión, el operador que se encuentra frente a la pantalla del VMS no sabe cuántas personas invadieron ni cuál es su trayecto, sobre todo si está lloviendo, con niebla o en un área cubierta por vegetación. El radar IP muestra el trayecto y velocidad de los invasores y reduce las falsas alarmas, convirtiéndose en una herramienta útil en los centros de control”, comenta Paulo Santos, Gerente de Soluciones de Axis Communications. El conjunto de nuevos recursos, llamado AXIS Optimizer for Milestone XProtect, facilita el proceso de identificación, instalación y configuración de diversos plugins, lo que tradicionalmente se hacía de forma manual y más lenta. Además, las nuevas características incluyen la corrección de distorsiones de cámaras panorámicas, los controles de las funciones de cámaras PTZ, y la recuperación de enfoque incluso en condiciones difíciles de iluminación. El radar IP ganó el Benchmark Innovation Awards 2018 en la categoría Protección Física (Hardware), y ya está disponible en toda Sudamérica.

Acerca de Axis Communications

Axis contribuye a crear un mundo más inteligente y seguro a través de soluciones en red que mejoran la seguridad y suponen una nueva manera de hacer negocios. Como líder de la industria del vídeo en red, Axis pone a su disposición productos y servicios de videovigilancia y analítica, control de accesos y sistemas de audio. Axis cuenta con más de 3.000 empleados especializados en más de 50 países, y proporciona soluciones a sus clientes en colaboración con empresas asociadas de todo el mundo. Fundada en 1984, Axis es una empresa sueca que cotiza en el índice NASDAQ de la bolsa de Estocolmo con el código AXIS.

Para más información sobre Axis, visite nuestro sitio web www.axis.com

Acerca de Milestone Systems

Milestone Systems es un líder global en software de gestión de video IP de plataforma abierta, fundada en 1998 y que opera como una compañía independiente dentro del Grupo Canon. La tecnología de Milestone es de fácil manejo, confiable y ha sido probada exitosamente en miles de instalaciones en todo el mundo, proporcionando opciones flexibles en cuanto a hardware de redes e integraciones con otros sistemas. Comercializada a través de socios en más de 100 países, las soluciones de Milestone ayudan a las organizaciones a manejar riesgos, proteger a personas y activos, optimizar procesos y reducir costos. Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com. Para noticias y opiniones de la comunidad de Milestone, visite The Milestone Post en http://news.milestonesys.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com