Obra de la avenida Jesús de Nazareth en un 90 % de avance

Trabajos culminarán en las próximas semanas.

Con el objetivo de continuar mejorando el ornato en nuestra ciudad, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Daniel Marcelo Jacinto, inspeccionó la obra: ‘Mejoramiento del servicio de transitabilidad vial de la av. Jesús de Nazareth, desde el tramo calle Paisajista hasta la avenida Mansiche’.

El avance de los trabajos ya se encuentra en 90 %, por lo que se tiene previsto culminarlo en las próximas semanas. Hoy se inició la colocación de la carpeta asfáltica y en algunos días se continuará con la habilitación de áreas verdes.

Como parte del mejoramiento integral de la zona también se han instalado 20 estructuras semafóricas en todo el recorrido de la vía, lo que permitirá descongestionar del tráfico vehicular. Actualmente son cerca de 4 mil vehículos que salen de Trujillo con destino a Huanchaco y viceversa.

La obra comprende la pavimentación de casi 10 mil m2, que abarca la avenida Jesús de Nazareth, desde la calle Paisajista hasta la altura de la iglesia Los Mormones en la avenida Mansiche. El monto de inversión es de 3 millones 342 mil soles que incluye 3 mil m2 de veredas, mil 800 metros de sardineles y 4 mil m2 de áreas verdes.

Recordemos que este servicio vial se ejecuta debido a la congestión vehicular que se originó hace años en dicha zona que se ubica cerca del centro comercial Mall Plaza y que da acceso al aeropuerto internacional Capitán FAP, Carlos Martínez de Pinillos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com