ONPE convoca a miembros de mesa a capacitación masiva este domingo 23 de setiembre

Solo el 27% de miembros de mesa recogieron sus credenciales

Trujillo 20 de setiembre.- Ante la proximidad de las elecciones del 07 de octubre, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará jornadas masivas de capacitación a miembros de mesa, entre titulares y suplentes, para instruirlos sobre las tareas que desempeñarán durante la jornada electoral.

Estas campañas educativas se realizarán los días 23 y 30 de setiembre, desde las 8:00 hasta las 13:00 horas, en un total de 3 mil centros educativos a nivel nacional, donde están convocados los 485 mil 640 miembros de mesa que fueron sorteados para cumplir con estas funciones.

Por ello, el jefe de la ODPE TRUJILLO Lic. Walter Huiza Picón, exhortó a los miembros de mesa a que acudan desde tempranas horas a capacitarse en estas jornadas instructivas con la finalidad de que puedan realizar un trabajo óptimo el día de las elecciones, garantizando así la absoluta transparencia y legitimidad de esta fiesta cívica.

En Trujillo se desarrollara las jornadas de capacitación Este Domingo 23 de setiembre en los siguientes lugares:

La relación de los locales de votación donde se efectuarán las jornadas de capacitación se encuentra publicada en el módulo Elecciones Regionales y Municipales 2018 habilitado en la página web del organismo electoral: www.onpe.gob.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: