Oracle OpenWorld 2019: la innovación comienza aquí

Oracle Cloud: la primera y única nube autónoma

Oracle OpenWorld, San Francisco, California – 16 de septiembre de 2019 – Oracle le da la bienvenida a sus clientes y socios a Oracle OpenWorld 2019 en San Francisco, a la conferencia más importante de negocios y tecnología en el mundo.

Durante el evento, que se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre, Larry Ellison, el presidente de la junta directiva y el director general de tecnología, hablará sobre cómo Oracle Autonomous Database, la primera base de datos autónoma de la industria, continúa revolucionando la administración de datos. También, describirá los avances en las aplicaciones de Oracle Cloud, las únicas aplicaciones de nube creadas en base al aprendizaje automático.

Por su parte, la directora ejecutiva, Safra Catz, se reunirá con los creadores de los productos líderes de Oracle para analizar cómo están ayudando a los clientes a reducir costos y mitigar riesgos, a la vez que abordan la innovación. Delinearán las capacidades únicas de Oracle Cloud, con capas integradas que abarcan desde aplicaciones inteligentes y bases de datos autónomas hasta infraestructura de nube Gen 2.

Un grupo inspirador de prestigiosos líderes y futuristas de múltiples sectores —negocios, tecnología, ciencia, deportes y medios— compartirán sus momentos de inspiración e innovación en Oracle OpenWorld 2019. Los oradores destacados incluyen a la Dra. Kate Darling, experta en ética de robots en MIT; Mick Ebeling, fundador de Not Impossible Labs y reconocido como uno de los “Mejores líderes del mundo” por la revista Fortune; Dr. Vishal Sikka, fundador de Vianai Systems y reconocido por su capacidad para aplicar software para abordar algunos de nuestros mayores problemas mundiales; Jerry Rice, destacado miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional y tres veces campeón del Super Bowl; Tracy Edwards, Miembro de la Orden del Imperio Británico, innovadora y ganadora del premio Mejor Navegante del Año; y muchos más.

Oracle OpenWorld 2019 aporta una nueva energía a la experiencia que les ofrecemos a nuestros clientes durante la conferencia. Las oportunidades que tendrán los asistentes para probar las tecnologías pioneras y aprender más sobre ellas en la conferencia anual de San Francisco, son el resultado de sus comentarios, recibidos durante la serie Oracle OpenWorld celebrada en Sao Paulo, Londres, Dubái y Singapur en el último año“, dijo Judy Sim, jefa de gabinete de la Oficina del Director Ejecutivo y vicepresidenta senior de Marketing y Comunicaciones de Oracle.

Asimismo, por segundo año consecutivo, Oracle Code One tendrá lugar junto con Oracle OpenWorld. El evento principal para desarrolladores abordará cómo Java, junto con las demás tecnologías emergentes, continúa impulsando el mundo de aplicaciones que nos rodea.

Oracle OpenWorld 2019 es el sitio donde los expertos, entusiastas, líderes empresariales y visionarios de todas las industrias de la red mundial aprenden e incorporan las tecnologías que hacen prosperar sus emprendimientos.

AGENDA: Aprender, Conectar y Jugar

  • Keynotes:
    • Lunes, 3:45 – 5:30 p.m.

Larry Ellison, presidente de la junta directiva y director general de tecnología, Oracle

  • Martes, 9:00 – 10:30 a.m.

Safra Catz, directora ejecutiva, Oracle; con invitados especiales

Annette Rippert, directora senior de Marketing, Accenture Technology

  • Miércoles, 2:00 – 3:00 p.m.
    Larry Ellison, presidente de la junta directiva y director general de tecnología, Oracle
  • Sesiones: Oracle OpenWorld 2019 ofrece 2,200+ sesiones, 219 demonstraciones de Oracle y 196 exposiciones de socios y clientes, todos con el propósito de exhibir las tecnologías y soluciones de Oracle.
  • Liderazgo Inclusivo: los invitados podrán explorar una amplia gama de temas que abordan la inclusión. Desde un panel de discusión sobre los desafíos que enfrentan las mujeres como fundadoras de empresas hasta una discusión sobre las micro-inequidades, esta sesión tiene algo para todos. Exploraremos las barreras para incorporar comportamientos inclusivos en el lugar de trabajo. Aquí se podrá aprender sobre lo que se puede hacer para impulsar la diversidad del liderazgo.
  • Oracle Guided Learning: Acelera la adopción de la nube por las organización con Oracle Guided Learning. se podrá visitar Oracle University en la exhibición de aplicaciones para ver cómo el aprendizaje en el flujo de trabajo mejora la productividad del usuario desde el primer momento.
  • Oracle NetSuite SuiteConnect19: Más de 900 líderes empresariales comparten acerca de las últimas tendencias y tecnologías, los cambios en el comportamiento del consumidor y los retos que enfrentan los negocios actualmente. En esta sesión se puede aprender cómo NetSuite está ayudando a sus clientes a alcanzar su potencial con nuevas innovaciones y soluciones de la nube de la industria.
  • Oracle@Oracle: Las sesiones de Oracle@Oracle Experience destacan cómo Oracle trasladó sus aplicaciones de front-office y back-office a la nube, modernizó las operaciones y cambió su modelo de negocio a uno orientado al El ambiente informal y práctico permite que los asistentes puedan aprender de los altos ejecutivos de Oracle y los empleados de TI que implementan las actualizaciones internas de Oracle.
  • Oracle for Startups:La sesión Oracle for Startups fomenta asociaciones de creación de negocios mutuamente beneficiosas entre emprendedores, Oracle y sus clientes. Conoce a los miembros de este programa de aceleración único y aprende sobre los productos innovadores que resultaron cuando combinaron su ingenio con las tecnologías y experiencia de Oracle.

Actividades en apoyo a la comunidad

  • Oracle Code 4 Kids: Diseñado para inspirar a la próxima generación de desarrolladores, Oracle Code 4 Kids, patrocinado por Oracle Academy, ofrece un día de diversión tecnológica para niños que tienen entre 10 y 16 años. Los niños pueden crear animaciones con Alice, aprender el lenguaje de Python, crear mods de Minecraft con Forge, construir y programar un mBot con Scratch y más. Los niños también escucharán a Eric Brown, Director Ejecutivo del Proyecto Alice en la Universidad Carnegie Mellon.

Design Tech High School (d.tech) Showcase: Oracle Education Foundation presenta las ideas tecnológicas más recientes de la próxima generación de inventores. Los estudiantes de d.tech le presentarán al público los prototipos innovadores que han diseñado y construido en las clases de Oracle Education Foundation, desde un juego de computadora que ayuda a pacientes jóvenes con cáncer a comprender lo que sucede dentro de sus cuerpos hasta un chatbot que les enseña a los viajeros sobre las maravillas de las secuoyas en peligro de extinción de California.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com