PagoEfectivo proyecta alcanzar 20 millones de soles en recaudación en seis días de cybers

  • Con 53%, Lima lidera el porcentaje de transacciones con PagoEfectivo. Le siguen, Arequipa y La Libertad.

Lima, 05 de julio del 2019.- Julio, el mes de la gratificación, se convierte para el comprador online en la mejor oportunidad de adquirir el producto que desee pagando un menor precio y eligiendo entre diversas opciones, ello debido a las innumerables ofertas que ofrecen las empresas que participan en los Cyber.

Del 8 al 10 de julio se realizará el CyberWow y del 15 al 17 el CyberDay, cuyas campañas son las más fuertes en su rubro. Sin embargo, algunas marcas organizan sus propios eventos para brindar más opciones de compras y prolongar las ofertas a sus clientes.

“Son seis días de grandes ofertas en los que proyectamos alcanzar los S/20 MM en recaudación de pagos sin tarjeta con aproximadamente 57K transacciones. Esperamos alcanzar un 55% de crecimiento respecto a los Cybers de julio 2018 y 48% de crecimiento respecto a los Cybers de abril de este año”, afirma Juan Fernando Villena, gerente de PagoEfectivo.

Estas campañas no sólo benefician a los compradores que usan tarjetas de crédito o débito como opción de pago, las personas no bancarizadas y quienes no desean usar sus tarjetas para compras online, podrán acceder a estos descuentos pagando en efectivo mediante la plataforma, en sus 70 mil puntos de pago a nivel nacional y su banca por internet y banca móvil.

A nivel nacional, con 53%, Lima lidera el porcentaje de transacciones con PagoEfectivo. Lo siguen con 8% Arequipa; con 4% La Libertad; con 3%, Junín, Callao y Puno y con 2.9% Cuzco y Lambayeque.

A nivel de Lima Metropolitana, San Juan de Lurigancho encabeza los distritos con 9% de transacciones con este sistema de pago. Lo sigue Santiago de Surco con 7%, Cercado de Lima con 6% y San Martín de Porres y los Olivos con 5%. “Son distritos con una alta densidad de población que sin duda van a aprovechar las ofertas de los productos de su preferencia”, sostuvo Villena Salerno.

El ejecutivo recomendó para estos Cybers, navegar y comparar precios y porcentaje de ofertas y revisar los términos y condiciones en caso de un descuento especial. También analizar las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega y las políticas de cambio.

Finalmente, los que cancelen su compra mediante PagoEfectivo, tendrán hasta 100 soles de descuento adicional en tiendas seleccionadas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com