Paolo Guerrero ya entrena con Internacional de Brasil

Si bien todavía no podrá disputar un partido oficial hasta el 5 de abril, el entrenar con su equipo sabiendo que ya hay fecha definitiva para su habilitación hace que la pesadilla que vivió el ‘depredador’ desde noviembre del 2017 donde se anunció  un resultado analítico adverso tras el control antidopaje.

Desde aquella fecha el capitán de la selección peruana ha tenido que afrontar distintos procesos. Tres citaciones, dos ante la justicia deportiva y una ante la justicia ordinaria Suiza, e innumerables apelaciones de parte de su defensa para intentar revocar en primera instancia los seis meses establecidos por FIFA y luego los 14 extendidos por el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

Guerrero tiene dos meses para ponerse a punto y prepararse para lo que será su vuelta. Dejemos que sólo piense en Internacional, que juegue, que sea protagonista, que celebre. Dejemos que Paolo Guerrero vuelva a ser feliz para que nos pueda volver a hacer felices a todos con sus goles en la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio del presente año.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com