Pégate al mediodía, el programa n°1 que une a la familia peruana, retorna a la pantalla chica totalmente renovado

  • Pégate al mediodía, el programa n°1 que une a la familia peruana, con la conducción de la bella y carismática, karla paredes castañeda, retorna a la pantalla chica totalmente renovado, siendo denominado esta temporada #cambiodeluces.

El programa televisivo “Pégate al Mediodía”, que se transmite en un horario estelar, de lunes a viernes de 12 m. a 1 p.m.   por la señal de canal 15, TV COSMOS, Y TAMBIÉN POR CLARO TV -CANAL 46, con la conducción de la bella y carismática, Karla Paredes Castañeda,

estrena nueva temporada ESTE LUNES 3 DE SETIEMBRE, y junto a su partner, Teli Florez, y su elenco nos brindarán diversión y entretenimiento sano.

“CAMBIO DE LUCES”, la magia musical se apodera de la diversión.

 Se ha denominado a esta temporada, puesto que, el programa se basará en: familia, inclusión social y campañas, y por último “tendencia retro musical”. Por lo mencionado queremos contribuir a la recuperación de valores para la familia peruana, a través de la proyección social que se realizará, el cuál es “un pilar fundamental” en el desarrollo del programa, por lo cual, realizaremos campañas CONTRA “EL MACHISMO”, LA DISCRIMINACIÓN, EL HÁBITO DE LA LECTURA Y PRÁCTICA DE LOS VALORES.

ASÍ MISMO, REALIZAREMOS CONCURSOS PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA, ENTRE LOS QUE DESTACAN: “LA REINA DEL BARRIO”, TALENTO DE CALLE, “EL QUE MÁS SABE “Y “GUERRA DE TALENTOS KIDS”.

Cabe resaltar que en el mes de noviembre Pégate al Mediodía, cumplirá 15 años contigo, reafirmando su compromiso con su público televidente de llevar un “sano entretenimiento”, además de agradecer que hayan abierto las puertas de su casa y confiado en la labor de jóvenes profesionales en las comunicaciones, quienes a través de la empresa “Trujillo Vip Producciones”, viene produciendo este programa con ideas innovadoras y propias.

Si deseas participar de nuestra temporada “CAMBIO DE LUCES”, te esperamos este lunes 3 de setiembre, en los estudios de canal 15, tv cosmos, ubicado en av. Larco 1679, (frente a la UCV), a partir de las 11 de la mañana y formes parte de nuestro público en vivo y en directo. El ingreso es gratis (sólo portar dni)

¡PÉGATE AL MEDIODÍA! 15 años en familia.

#CambioDeLuces  , la magia musical se apodera de la diversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.