‘Pelota de Trapo’ y ‘Chayita’ rompe fuegos en la casa de la juventud

Este sábado se inaugura campeonato trujillano

Con más de 300 equipos inscritos y más de 3000 deportistas, este sábado 27 de enero se inaugurará el Campeonato “Pelota de Trapo” y “Chayita” – edición 2018, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT)  y el diario “Satélite”. El evento empezará a partir de las 9:00 a.m. en la Casa de la Juventud.

El evento contará con la presencia del alcalde, Elidio Espinoza Quispe, quien lo dará por inaugurado, mientras que durante el desfile se premiará al equipo que obtenga mayor puntaje; calificando vestimenta, alegorías u otras innovaciones.

Por otro lado el encargado de tomar el juramento de estilo será el destacado deportista y ex jugador, Carlos Galván Méndez, quien se inició en el Racing Club de Argentina y pasó por el fútbol peruano donde formo parte del club Universitario de Deportes y la Universidad Cesar Vallejo (UCV).

“Nosotros tenemos un objetivo de trabajo, el cual es masificar y descentralizar el deporte en toda la Provincia de Trujillo; con ello hacemos que el deporte sea una herramienta sana para mejorar la calidad de vida y utilizarla como una manera de prevención”; expresó Eduardo Díaz Quiñones, subgerente de Deportes – MPT.

Para este año el campeonato se desarrollará en dos días por fecha, los miércoles y sábados a partir de las 8:00 a.m. “Pelota de Trapo” en la Casa de la Juventud y “Chayita” en el Coliseo Inca, los mismos días y en el mismo horario; esto debido a la gran cantidad de equipos participantes.

Es importante mencionar que en esta edición participarán equipos de todos los distritos de la provincia de Trujillo, como La Esperanza, el Porvenir, Salaverry, Moche, Simbal, Laredo, El Milagro, entre otras, beneficiando a  miles de niños y jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.