Peruano Juninho Urcia obtiene Primer lugar en el Maui And Sons Viña Latin Pro Chile 2019

Las olas de Reñaca, en Viña del Mar – Chile, fueron testigos del más alto surf; dicha sede icónica del verano suramericano, acogió un año más el Tour Latinoamericano de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

Nuestro crédito Juninho Urcia se enfrentó a De la Torre en la Final de Open Hombres. El peruano venció al chileno en una reñida serie que finalizó 10.50 puntos a favor del Urcia contra 8.90 de De la Torre.

Urcia venció a Maximiliano Cross en la semifinal 1 de la categoría, mientras que De la Torre le ganó a Danilo Cerda para obtener su pase a la Final.
Urcia indicó: “Es increíble volver al ALAS y hacer este circuito tan lindo con un triunfo. Nunca antes había obtenido un título de una parada ALAS en Open, este año me propuse seguir el circuito y esto me motiva bastante”.

De igual modo agradeció a sus auspiciadores O’Neill, CIVA, Superbrand, Carve Eyewear Perú, Bioderma, Jesús Hurtado Consultores, Urcia Surf School, Nakachi Sushi Bar & Restaurant, FENTA, IPD.
La próxima parada del Tour ALAS será en Barranca, Perú, con un evento 3-Estrellas para Open Hombres y 5-Estrellas para Open Mujeres.

Además estará abierto para las categorías Junior, y las divisiones masculinas y femeninas de Longboard, Carreras SUP, SUP Surf, así como el regreso al Tour ALAS de las categorías Bodyboard y Dropknee masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.