Plantronics patrocinador de la Get CSLATAM -Conference

La primera conferencia hecha por y para la comunidad sobre Skype for Business y Microsoft Teams.

Lima, Perú a 30 de noviembre del 2018.- Plantronics, empresa pionera en audio y líder en tecnología de comunicaciones, quien recientemente recibió de Frost & Sullivan el reconocimiento por su liderazgo en el mercado de auriculares profesionales en América Latina, participó como patrocinador en la Get-CsLatam Conference, un espacio diseñado para que colegas y expertos compartan en sesiones de trabajo, todos los temas relacionados al ámbito de Comunicaciones Unificadas de Microsoft.

El equipo de Get-CsLatam realizó la primera conferencia en español diseñada para proporcionar la solución de Comunicaciones Microsoft. Dentro de este encuentro se adentra a Skype for Business y Microsoft Teams, así como conocer a los diferentes patrocinadores que ofrecen valor agregado al desarrollo de sus tecnologías.

La idea central de realizar esta conferencia en la región de LATAM de forma anual, radica en ser un referente a las que tienen lugar de manera internacional en los Estados Unidos de Norteamérica y Reino Unido dedicadas también, a abordar los temas de Skype y Teams.

En este contexto, Plantronics es el partner a elegir para las soluciones de comunicación de Microsoft, entendiendo los desafíos de comunicación actuales.

Acerca de Plantronics

Plantronics es pionero en tecnología de audio y líder mundial en la industria de las comunicaciones. Creamos soluciones inteligentes y flexibles en respuesta a las principales necesidades de nuestros clientes: experimentar y facilitar comunicaciones simples y claras en un entorno sin distracciones.  Clientes y empresas por igual utilizan en todo el mundo nuestras soluciones que son la mejor opción para entornos de oficinas abiertas. Desde los ecosistemas de comunicaciones unificadas y servicio al cliente hasta análisis de datos y auriculares Bluetooth, Plantronics ofrece soluciones de comunicaciones de alta calidad con las que nuestros clientes pueden contar hoy, mientras innovamos implacablemente pensando en su futuro. Para obtener más información, visite www.plantronics.com/lat