‘Poesía cruzada’ en sala de exposiciones del ENAVT

Poetas trujillanos participaron de recital

En el marco del Encuentro Nacional de Artes Visuales Trujillo 2018 (ENAVT 2018) y con el objetivo de promover la poesía local, la Biblioteca Municipal de Trujillo realizó un recital con poetas locales en el Salón del Premio Nacional de Artes Visuales Trujillo.

Desde las siete de la noche, los poetas Gustavo Rojas, Karina Bocanegra, Hugo Díaz, Christina Castillo y Milene Alfaro recitaron las creaciones literarias de los autores que se dieron cita en este recital. ‘Poesía cruzada’ se desarrolló en las instalaciones de El Patio Rojo.

“El objetivo es generar más espacios que fomenten la lectura, y así promover la cultura en nuestra ciudad. Varias personas lograron disfrutar de la poesía y también pudieron apreciar las 25 obras finalistas del Premio Nacional de Artes Visuales Trujillo 2018”, declaró el jefe de la Biblioteca Municipal, Augusto Rubio Acosta.

También con el propósito de incentivar la lectura en los más pequeños, la Biblioteca Municipal desarrolló una visita con los niños del Jardín 125 a la biblioteca ‘Jesús Manuel Orbegoso’, ubicada en la Casa de la Juventud. Los alumnos disfrutaron de una proyección de videos educativos, así como de talleres de dibujo y pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.