Posgrados Empresas de la Universidad de Piura inaugura Programa Especializado en Gestión de la Innovación y Metodologías Ágiles en la ciudad de Trujillo.

Con la finalidad de entender el proceso basado en el pensamiento ágil para generar valor en las organizaciones, la Universidad de Piura inauguró su Programa Especializado en Gestión de la Innovación y Metodologías Ágiles el pasado 13 de septiembre en la ciudad de Trujillo.

“El objetivo es que los alumnos aprendan a integrar el conocimiento en metodologías y frameworks de innovación con la aplicación práctica para generar soluciones de productos o servicios”, manifestó el Mgtr. Sergio Palacios Celi, Director Ejecutivo de Posgrado Empresas.

Desde el año 2018, tenemos cerca de 60 egresados de este programa en la ciudad de Trujillo, el cual va dirigido a gerentes, jefes de áreas de una empresa, emprendedores, líderes y profesionales de distintas disciplinas que buscan implementar estrategias de innovación.

Cabe resaltar que, todos los docentes del Programa Especializado en Gestión de la Innovación y Metodologías Ágiles, cuentan con amplia experiencia profesional y académica y han sido formados en universidades nacionales e internacionales.

Asimismo, es preciso indicar que el próximo 4 de octubre comienza el Programa Especializado en Gestión del Talento Humano. Para mayor detalle de los programas, la sede de la Universidad de Piura en Trujillo está ubicada en la Av. El Golf 1111, urb. El Golf o llamando al 422644. También pueden visitar la web: www.posgradosempresasudep.pe

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com