Premian a Caja Trujillo por mejorar la vida de los peruanos

Son más de 5,000 familias beneficiadas

Caja Trujillo recibió un reconocimiento por parte de la Federación de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) debido a su destacada labor y desempeño en la campaña ‘Mejorando Vidas’.

Esta campaña forma parte de las acciones y políticas de responsabilidad social de la Microfinanciera, las cuales mejoraron la calidad de vida de más de 5 mil familias que no contaban con el acceso a los servicios básicos de agua y saneamiento en sus hogares o pequeños negocios.

A la fecha, se han desembolsado más de 22 millones de soles a través de 8 mil créditos, los cuales beneficiaron a 30 mil personas de escasos recursos económicos de las zonas rurales y periurbanas, brindando créditos desde 300 soles destinadas a realizar mejoras en las viviendas o negocios, compra e instalación de tanque elevado, construcción o mejoramiento de servicios higiénicos, conexiones de agua y desagüe, así como también otras mejoras dentro de la vivienda.

“Estamos muy orgullosos de haber ayudado a mejorar la calidad de vida de miles de personas con esta campaña. Este reconocimiento nos llena de satisfacción, felicidad, y nos da un empuje para seguir mejorando y contribuyendo en el desarrollo de toda la población”, comentó Omar Díaz Jiménez, Presidente del Directorio de Caja Trujillo.

Cabe indicar que la FEPCMAC realiza de manera permanente el monitoreo con la finalidad de evaluar el avance y la participación de las cajas municipales a nivel nacional; además, lleva a cabo el programa de capacitación a las diferentes fuerza de ventas.

Esta campaña está a disposición de todos los peruanos en las agencias de Caja Trujillo a nivel nacional. Para solicitarla, no es necesario contar con casa propia, solo se debe presentar algún documento que sustente los ingresos de la persona que solicita el crédito, DNI y recibo de algún servicio de agua o luz.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com