Premian a ganadores de los concursos de pintura y fotografía del 68 ° Festival Internacional de Primavera

  • En emotiva ceremonia se rindió homenaje a Alberto Goicochea Iturri

En el marco del 68° Festival Internacional de Primavera, se realizó la ceremonia de premiación a los ganadores de los concursos XVII Concurso de Pintura al Aire Libre “Trujillo en Primavera 2017” y XVI concurso denominado “Bellezas, estampas, usos y costumbres de Trujillo y alrededores de la provincias de La Libertad”. También se premió a los ganadores del concurso de Fotografía denominado “Un Trujillo que se Va” que organiza el Club de Leones de Trujillo, con el fin de incentivar tanto a la pintura, como el amor por  nuestros valores locales y regionales.

El importante evento contó con la presencia de Roberto Valdivia Terry, presidente del  Club de Leones de Trujillo, Karla Torres Romero, jurados, socios, Reinas y Bastoneras. El momento más emotivo fue el homenaje que se rindió a Alberto Goicochea quién fue propulso e iniciador de los concursos de pintura en festivales de Primavera.

Roberto Valdivia felicitó a los participantes, a su vez recalcó que este año han participado artistas diferentes lugares del país como Huancayo, Cajamarca, Lambayeque, entre otros.

Los ganadores del XVII Concurso de pintura al aire libre “Trujillo en Primavera 2017”, fueron Joan Castro Haro, Tania Centeno Bejarano y Jean Carlos Bocanegra quienes ocuparon los primeros puestos respectivamente y si hicieron acreedores de diplomas y dinero en efectivo; asimismo se distinguió a  Richard Pérez Esquivel y Eduardo Reyes Verde,

Mientras que del concurso “Bellezas, estampas, usos y costumbres de Trujillo” el primer lugar lo ocupó s Neptali Quezada Alvarado mientras que Santos Fernández Barros y Maria Victoria Nakandakaroi ocuparon el segundo y tercer puesto respectivo.

En la primera edición del concurso de fotografía tuvo como ganadores a    Juan Hernández Gutiérrez, Ricardo Rodriguez Azang y Anthony  Ibañez Carranza quienes ocuparón los primeros puestos respectivamente. Las menciones honrosas fueron para Jorge Patiño Sanchez, Sergio Sebastian Tello Guerra, Cesar Augusto Velasquez Cortez  y Jose Francisco Iparraguirre Jacinto.

Valdivia Terry  detalló que para esta edición se tuvo como criterio de calificación, la interpretación personal que el artista ha puesto en su obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: