Premian a los mejores equipos de la III Copa Maltin Power 2013

Ganadores Maltin PowerEvento deportivo reunió cerca de 500 niños y se realizó durante el mes de abril en el Estadio Mansiche.

Con el fin de cultivar y promover a destacados deportistas en las categorías menores, se realizó por tercera vez consecutiva la Copa Maltin Power 2013, evento deportivo que ha reunido a más de 500 niños de los diferentes colegios públicos y privados, academias de fútbol e instituciones públicas y privadas de Trujillo, además de poder evidenciar la destacada participación de equipos de Casa Grande, Virú, Salaverry, Santiago de Cao,  entre otros.

El campeonato que se jugó en 4 emotivas fechas en el Estadio Mansiche y con el respaldo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) – La Libertad, reunió a niños de las categorías sub 10, 12 y 14 años, culminando con la jornada de clausura y premiación el último sábado 04 de mayo, con la presencia de representantes de Maltin Power, IPD, entrenadores y padres de familia de sus respectivos equipos que lograron ocupar uno de los tres primeros lugares de su respectiva categoría.

Los campeones fueron en la categoría sub 10, el Club de la Universidad César Vallejo; en la sub 12, Vallejito Junior; y en la sub 14, el Colegio Champagnat, ellos se llevaron medallas, trofeos, balones y premios otorgados por Maltin Power.

Asimismo, durante la premiación se sortearon atractivas bicicletas montañeras entre los niños y participantes, además de bebidas, polos y gorras de Maltin Power, enmarcando un ambiente de fiesta y alegría para grandes y chicos que acudieron durante el desarrollo de las 4 fechas del campeonato.

Por su parte, Martin Díaz, representante de Maltin Power, felicitó la participación de los niños y sus respectivos equipos de fútbol. “Ha sido un campeonato muy reñido, eso demuestra el buen trabajo que vienen realizando los colegios, academias e instituciones de fútbol en la promoción del deporte en los niños. Maltin Power seguirá apostando por estos eventos, ya que es una bebida ideal para el consumo de los niños quienes derrochan energía a diario. Agradecemos a todos por participar y esperamos puedan también ser parte de la próxima edición del año 2014”, dijo.

GANADORES III COPA MALTIN POWER 2013

 

SUB 10

1ro. Club Universidad César Vallejo

2do. Escuela de Fútbol de la U.C.V.

3ro. Club Engels

 

SUB 12

1ro. Vallejito Junior

2do. Escuela de Fútbol de la U.C.V.

3ro. Club Real Libertad

SUB 14

1ro. Colegio Champagnat

2do. Municipalidad Distrital de Santiago de Cao

3ro. Independiente Junior’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.