Presentan cinco variedades de ceviche para deleitar el paladar trujillano

Enrrique Abanto Restaurant Gourmet también presentó tres opciones de tiraditos

El ceviche es el plato de bandera más emblemático de nuestro país, por sus frescos ingredientes y exquisito sabor. Todos los veranos es el platillo más solicitado por los comensales, por lo cual Enrrique Abanto Restaurant Gourmet ha presentado e incluido cinco variedades de ceviche  en su renovada carta.

Para la temporada veraniega, Enrrique Abanto ofrece una experiencia gastronómica familiar con un enfoque marino destacando en su carta diferentes mixturas del plato más representativo del Perú. Dentro de las opciones que se pueden degustar se encuentran: ceviche a la piedra, ceviche de mariscos en crema de rocoto, ceviche frito, ceviche clásico y el tradicional chinguirito.

Otro plato marino con gran sabor es el  “Tiradito”  una variante de ceviche que forma parte de la carta marina nacional y que también se podrá encontrar en tres versiones como: tiradito al gourmet de salmón, tiradito tradicional y tiradito a las tres cremas.

Además de platos marinos  también se podrá encontrar  comida criolla e internacional a base de pato, cerdo, pescados, pastas y carnes en su moderno y confortable  local que está ubicado en la Av. Larco #954 (Ex Fiesta) desde el mediodía hasta las 11 de la noche.

No hay duda que Enrrique Abanto Restaurante ofrece una opción distinta para esta temporada con el objetivo de brindar un buen servicio gastronómico a las familias liberteñas y turistas nacionales, atendiendo  así los gustos de los amantes del buen comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.