Presentan oficialmente a reinas y bastoneras norteamericanas del 68° Festival Internacional de Primavera

EL Club de Leones de Trujillo, en conferencia de prensa, presentó oficialmente a la delegación conformada por reinas internacionales y bastonera norteamericanas que formaran parte de la tradicional fiesta de las flores que se llevará a cabo del 21 al 30 de setiembre en la ciudad de Trujillo.

El acto protocolar  estuvo presidido por Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo, S. M. Karla Torres Romero, reina del 68° F.I.P., Liz Angélica Mera, reina infantil, reinas internacionales  y bastoneras norteamericanas, junta directiva, socios e invitados especiales.

La delegación de reinas internacionales está conformada por: Kendra García, reina de Bolivia; Ana Claudia Roncelli, reina de Brasil; Natalia Navarro, reina de Colombia; Ana Paula Bonilla, reina de Costa Rica;Johana Valenzuela, reina de Chile; Meylyn Loor, reina de Ecuador; Addison Jeffords, reina de Estados Unidos; Karina Pérez, reina de México, Fabiana Diana Plata, reina de Panamá; Anahí Acevedo , reina Paraguay, Mónica Serrano, reina de Puerto Rico, Leticia Lorenzo Amen, reina de Uruguay.

Las Bastoneras Norteamericanas son; Sophia Causie, Carrigan Hurst, Cassandra Krzyzanowski, Annamarie Leske, Josephine Linson, Madison Long, Hannah Moxley, Addison Owens, Kenzie Parsons, Miranda Proctor, Delaney Puhalla, Alexa Tamburlin, Emily Teston, Wren Williams, Chaperona Kathy Harris

Valdivia Terry informó, que el Festival Internacional de Primavera es un evento estrictamente benéfico, que se realiza hace 68 años, con el objetivo fundamental de recolectar fondos y destinarlo a los sectores de bajos recursos y programas sociales de educación y salud; por ello expresó su agradecimiento a los auspiciadores Caja Trujillo, Emtrafesa , Coca Cola, Claro, Municipalidad Provincial de Trujillo y Diario La Industria  por su valiosa contribución a la realización del 68 F.I.P.

Cabe resaltar que este importante evento es una de los principales de la actividad turística del norte del país, convoca a miles de turistas nacionales e internacionales, y una de sus principales actividades es el tradicional corso primaveral que convoca a más de 100 mil personas.

Gracias al FIP se ha realizado obras como instalar el primer semáforo de la ciudad, ampliación de colegios, postas médicas, y obras benéficas de gran envergadura que ayudan a contribuir al desarrollo de nuestra comunidad.

La delegación oficial del FIP realizará actividades benéficas como las visitas al Hogar San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Hogar de La Niña, Hogar de Niños San José, Cuna Maternal entre otras instituciones .

Valdivia Terry, invitó a participar de todas las actividades del FIP; como la Coronación de Liz Angélica  I, que se realizará el Sábado 22 setiembre a las 4 de la tarde en Teatro Municipal de Trujillo, también la coronación de Karla Torres que llevará a cabo el mismo 22 en la Casa de la Identidad Regional a las 8:00 p.m.  La Fiesta Primaveral se realizará el sábado 29 de setiembre en el tradicional Club Libertad y será amenizado por las tres orquestas más influyentes de Trujillo: Segovia Orquesta, Los Villacorta y Hnos Silva.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com