Presidente Martín Vizcarra se compromete visitar Magdalena de Cao

Anunció alcalde Santos Muñoz Romero

Dio su palabra. El presidente de la república Martín Vizcarra Cornejo se comprometió con el alcalde de Magdalena de Cao, Santos Muñoz Romero, a visitar su localidad con la finalidad de analizar la problemática socioeconómica, en especial el sector turismo por ser una zona históricamente ligada con la cultura Mochica.

Así lo dio a conocer la autoridad edil luego de la ceremonia de entrega de títulos de propiedad por parte del primer mandatario, desarrollado en el Coliseo GRAN Chimú.

“Le hemos  pedido que sea él el presidente que visite nuestro distrito porque tenemos necesidades muy álgidas que urgen ser tratadas de inmediato, él se ha comprometido con mi persona colocar en agenda su visita.”.

Así mismo señaló que en la futura visita a dicho, distrito considerado como “La capital arquitectónica del Valle Chicama, tratarán todos los temas y proyectos relacionados al desarrollo turístico.  “Somos una ciudad milenaria, la cuna donde nació la Señora de Cao  la máxima gobernante de los moches, sin embargo no tenemos recursos para promover el turismo. Esa problemática también se comprometió en atender cuando nos visite”, finalizó Muñoz Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com